martes, 10 de abril de 2018

Plan de comunicación interna y externa

Elaborar un plan de comunicación interna y externa del centro me ha obligado a reflexionar sobre su necesidad e importancia. Si queremos que la comunidad educativa se involucre, participe y opine es necesario que esté informada y que exista una comunicación bidireccional efectiva.
Pienso que he sido realista y el plan que he diseñado es fácilmente realizable y, a la vez tiene en cuenta todos los aspectos necesarios para su éxito.
Mis compañeros de curso han incluido otras herramientas que me parecen muy útiles pero creo que no son apropiadas, por eso no me he atrevido a plantearlas en mi plan. Me refiero a herramientas de Google como Youtube, Drive… Después de realizar mi pechakucha sobre la protección de datos y, a pesar de ser gran defensora y usuaria de las herramientas de Google, por su política, no son apropiadas para compartir documentos privados o imágenes de menores.

Esto último se podría aplicar también a las redes sociales pero el uso que propongo de ellas no implica la violación de la ley de Protección de Datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario