lunes, 22 de enero de 2018

Balance final

Esto se acaba y realmente me da pena despedirme. He disfrutado y aprendido mucho con este MOOC y he recuperado las ganas de dibujar.
Siempre me ha gustado colorear y combinar tonos para hacer diseños atractivos pero dibujar nunca ha sido lo mío. No destaco por mis dotes de dibujante aunque realmente he disfrutado realizando esbozos y pruebas. Volver a coger un lápiz ha sido una actividad muy estimulante y entretenida y espero continuar haciéndolo.
Este MOOC me sirvió para darme cuenta que el Visual Thinking debe estar presente en las aulas ya que sus beneficios son tangibles y fácilmente observables. Estoy convencida que lo aprendido no quedará en el olvido y que además procuraré transmitirlo a mi alumnado para que, al igual que yo, pueda disfrutar aprendiendo de forma visual y motivante.
Me gustaría haber dispuesto de más tiempo para poder realizar las actividades y retos propuestos, ha sido complicado con mi trabajo y mis proyectos llevar todo al día y hacer todas las entregas.
Mis dos tareas pendientes son el time lapse y la realización de mapas visuales con la tablet, están ya anotadas en mi “bullet journal” como mejoras a realizar.
Finalmente, quería dar las gracias a todo el equipo de formación por el esfuerzo realizado y su excelente trabajo de dinamización y curación de contenidos.
También felicitar a mis compañeros de MOOC con los que he aprendido muchísimo. Ver sus aportaciones y sus trabajos ha sido una gran fuente de inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario