jueves, 4 de enero de 2018

Presentación en modo Avatar

Soy Isabel Blanco, docente de inglés y de plástica bilingüe en un CEIP de la provincia de Ourense. Empezar el MOOC de Visual Thinking haciendo un avatar me parece una tarea fantástica para presentarme y que conozcáis más sobre mí.
Hace años que utilizo los avatares para mi vida personal y profesional y con el tiempo han ido cambiando al igual que yo.
He utilizado avatares en el aula con el alumnado para trabajar la descripción y juegos como el Quién es quién. Las representaciones en modo avatar resultan motivadoras y amenas para el alumnado y disfrutan personalizándolas y modificándolas según las necesidades.
Aquí os presento algunos de mis avatares:
Mi primer avatar

Mi siguiente avatar:


Mi avatar actual:

Mi autorretrato-avatar:

Finalmente me gustaría añadir en el post un avatar que me ha realizado a modo de despedida una exalumna que ha sabido representar muy bien mis gustos y mi personalidad.

Me encantan las brujas y siempre me presento a mi alumnado como una brujilla. Además me apasionan las TIC y la robótica de ahí el dibujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario