lunes, 22 de enero de 2018

Intento de Time Lapse

Os presento mi primer intento de Time Lapse. Claramente no estoy contenta con el resultado pero la falta de recursos se impone y se hace notar.
En primer lugar a la hora de planificar mi Time Lapse he descartado la opción manual por no tener un trípode ni un flexo que facilitara la iluminación. Optar por grabarlo con la ayuda de otra persona no me resultó muy atractivo porque es fácil que la falta de pulso se traslade a la calidad del vídeo.
Por tanto decidí intentarlo con la tablet y he escogido Lensoo Create para hacerlo. Como ya dije en un post anterior, es muy difícil trabajar el pensamiento visual digitalmente sino dispones de un stylus de calidad.
Al final para tener que hacerlo a mano alzada no me quejo porque podía ser mucho peor. La app Lensoo Create tampoco ofrece muchas posibilidades y si te equivocas y no vas grabando página a página tienes que empezar de nuevo.
Aquí dejo el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario