jueves, 18 de enero de 2018

Mis materiales para Visual Thinking

Después de haber probado numerosas posibilidades en las distintas tareas del MOOC me he decidido sin lugar a duda por la opción manual.
Soy una fanática de las TIC y gran defensora de su uso pero después de haber probado varias apps con numerosas opciones y herramientas me ha resultado bastante difícil dibujar sin un stylus pen de calidad. Resulta muy difícil sacarle partido a estas apps si no dispones de uno decente.
Durante varios años he trabajado con la tablet Samsung Galaxy Note con S-Pen y estaba encantada con su stylus y con su funcionamiento. Además la app S-Note para crear cuadernos era un plus añadido para trabajar Pensamiento Visual de una forma fácil y divertida.
Actualmente la tablet que tengo no dispone de un stylus de serie y el que tengo no es de gran ayuda.

A pesar de mi opinión os dejo varias capturas de todos los materiales que he probado y que me han gustado, tanto virtuales como manuales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario